miércoles, 30 de septiembre de 2009

un adios... con una buena bienvenida !!

Mis dias este ultimo mes y medio han sido totalmente fuera de lo comun... este enlace se llama el adios por que aqui es donde digo hasta luego a mi vida, a mis amigos y mi familia, para empezar una "aventura" de 4 meses lejos de casa, en merida, la cual se ha hecho mas rapido de lo que pense en mi segundo hogar...
En realidad nunca pense como seria vivir sola, y aun no lo se!! pues vivo con 5 personas muy diferentes entre si, pero que eh aprendido a querer y apreciar de una forma muy especial a cada uno de ellos:
nora es la mas amistosa y digamos mediadora, no se enoja, y siempre nos muestra su mejor cara.
la rox es la mas centrada y me recuerda todo el tiempo hacia donde esta "el norte"!!
el manuel es quien me tiene mas paciencia, aunque nos peliemos se que puedo platicar con el y todo volvera a ser como antes...
el alberto, me a enseñado a ser mas tolerante y descubrir lo bueno de las personas, aunque me desespere se que es un buen amigo...
el luis ... sin pensarlo 2 veces, es la mente mas compleja y divertida de la casa, aun no comprendo de donde saca todo lo que dice solo se que es el mas gracioso de todos...
y yo no podia faltar la integrante 6 del depa! ... pero no esta en mi jusgar mi aportacion en la casa ...
la despedida no fue dura, vivir "sola" tampoco lo es, la distancia que me separa de la gente que quiero si!!! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario