domingo, 8 de noviembre de 2009

algo sobre mi misma ! ...

Tengo 21 años, en este momento vivo, muy lejos de mi casa y mi familia, aunQue solo estoy lejos de ellos físicamente…
Estudio la universidad una carrera por la cual siento un gran interés en muchas de sus ramas… pienso tener mi propia empresa pero antes me encantaría viajar y conocer el mundo y sobre todo mi pais…
Tengo muchos planes aunQue me gusta vivir el presente e intento alcanzar mis metas viviendolo …
Existen muchas cosas que hare por el simple hecho de que quiero hacerlas =)
Como pasar año nuevo en NY, Bailar en el carnaval de Rio de Janeiro, Pasar unas vacaciones en Francia, conocer China, hacer yoga en la India, recorrer México en carro, Vivir sola, broncearme en Grecia y dar un beso en Venecia =) …
Soy muy impulsiva y suelo ser agresiva en mi exterior pero cuando me llegas a conocer sabes que soy cariñosa y servicial, me gusta ayudar a la gente aunQue yo sea muy impaciente…
Me encanta sentirme acompañada, pero a veces es bueno estar sola …
Me fasinan los animales y algun día tendre un cochito y se va a llamar Vorka, aunQue todos los días pienso un nuevo nombre … me gustaria tener un pony, un gallo y un perro grande, amigable y tonto para abrazarlo siempre …
Me gustan los días lluviosos, para sentarme con un café a leer en la soledad o ver una pelicula romantica con esa persona que algun día llegara…
No me gusta bañarme cuando hace frio ni los domingos, odio el futbol pero contal de estar en medio de la gente veo los partidos… adoro bailar pero como no se hacerlo siempre hago el ridiculo, que admito es la parte mas divertida … me gusta reirme de misma y no me importa si la gente lo hace conmigo …
Odio las criticas, y que me den consejo, pero me encanta poder acudir con mis amigas y me den su apoyo y viceversa!! …
Nunca me he arrepentido de algo que haya hecho, siempre se aprende de los errores y eso te hace mejor…
Me gustan los deportes pero soy malisima en todos asi que nunca eh sido constante en ninguno mas que en Yoga, el cual pienso que es lo mejor que existe ya que es un ejercicio para el espiritu y el cuerpo …
Creo en el amor … y creo averlo sentido!!!
Eh hecho algunas tonterias en mi vida, y cada una de ellas las recordare mas que las cosas inteligentes …
Me gustan las peliculas de accion, sangre, suspenso y ficcion, pero debo admitir que lloro como niña con las comedias romanticas …
Me gustan las cosas caras y bonitas, pero mi vida no gira alrededor de estas … en ralidad mi vida no gira alrededor de nada … cada dia que empieza es un dia para conocer cosas nuevas y ami misma … =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario