jueves, 5 de agosto de 2010

Viajes ¡!

Tengo ganas de viajar … hace rato que no lo hago 2 meses para ser exactos pqe el viajesin a la playa cercana no cuenta mucho aunque estuvo muy relajante & divertido
Pero estas ganas son diferentes quiero conocer la infraestructura, los edificios, las costumbres, la gastronomía y los paisajes de México… creo que mi país es hermoso y que no es necesario salir de el para encontrarte con maravillas naturales y estructurales…
Quiero salir de mi casa con un maletita y mi cámara de fotos, a recorrer México =) … aun no eh decidido si lo quiero hacer sola, acompañada o con mas personas … creo que eso se decidirá solo, pero el viaje se hace porque se hace … aun no hay fecha ni presupuesto así que ya vendrá!! …
Mis metas ya están definidas ahora solo queda alcanzarlas =)… pero para esto se tiene que cumplir la meta más importante conseguir un trabajo que financie mis sueños!
Planes, planes y mas planes! prefiero no hacerlos en lo personal pero este año y el año que entra tengo muchos planes que me emocionan!
Wish me lucky! …
lugares que conocer, recuerdos que construir =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario