miércoles, 21 de julio de 2010

despertar

sentir que el día apenas comienza, abrir los ojos y tener esa sensación de vacío y astenia...Querer pero no poder levantarte, y aun así tener que hacerlo...Angustia eh incontrolable escepticismo acerca del pasado...Preguntándote una y otra vez si ese pasado será importante en el futuro...Logras "revélate a la vida"…Agua helada, música tranquila, mucho tráfico, aflicción, ganas de cantar y devolver un poco de lo que la noche te dio...Llegas a tu destino, la vida sigue !! ... Solo a ti te importa lo que sientes… 

martes, 20 de julio de 2010

La vida cotidiana

Durante mucho tiempo pensé que la vida era monótona y transitoria. Un día mientras veía como se complicaba esta vida monótona me di cuenta que cada quien hace su vida tan aburrida como quiere…
Durante este año mi vida cotidiana a estado llena de momentos no cotidianos, desde viajes con personas que jamás imagine conocer, hasta momentos de drama inconciliablemente desastrosos, cosas simples que cambian el rumbo de la vida sin apenas darnos cuenta…
El otro día un amigo me preguntaba ¿Tú crees que estarías en este lugar de no haber hecho “tal cosa”? , yo le conteste con un rotundo ¡NO!... es evidente que cada acción cada momento cambia las circunstancias de nuestra vida…
Todo este dramatismo comenzó hace años, pero como decía sin darme cuenta me envolví en una cadena de errores y decepciones que estallaron apenas unos meses atrás, lastime y me lastimaron. La palabra monótona definitivamente no definiría esta etapa de mi vida, en cambio la palabra incertidumbre ¡sí!...
Creo que la vida más que cotidiana es incierta! Nunca se sabe como repercutirán las acciones del presente en el futuro, por eso intento vivir el momento día a día, disfrutando de lo que tengo y quiero, hacer lo que me gusta!, que al fin de cuentas siempre va a haber alguien que lo critique, mientras no me haga daño a mi misma creo ¡que todo marchara bien!…
Cada día que pasa veo como todo este drama y cosas que se podrían llamar errores me han traído hasta este lugar, hasta este punto y por supuesto que no me arrepiento, ya que gracias a esto tengo nuevos amigos, personas que quiero que estén conmigo siempre… y en cierto modo pienso que eh madurado sin dejar mi tan característica ¡inmadurez!...
Tengo planes, para el año que entra, planes que yo llamo ¡propósitos de medio año!, este año de transición aunque suene monótono es mas bien cotidianamente inciertoy me gusta!